‘No es momento para ser neutras’: Señorita Colombia sostiene su opinión sobre el Paro Nacional

Continúa la sorpresa de los colombianos luego de conocerse que la nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien fue coronada el pasado fin de semana, se pronunciara a favor del Paro Nacional que se estará realizando el próximo jueves 21 de noviembre en todo el país y que cuenta con el apoyo del sector educativo y de distintos gremios que se han ido sumando con el paso de los días.

La quindiana causó revuelo con sus declaraciones, que ha grandes rasgos se diferencia de las posturas que las reinas de belleza suelen asumir sobre temas delicados como la política, causando opiniones divididas entre sectores de opinión que por un lado celebran la decisión de Aristizábal mientras por otro han rechazado y condenado la manera de actuar de la nueva reina.

Ante la enorme polémica que levantó tras sus declaraciones, María Fernanda fue invitada a la cadena radial La FM donde se extendió aún más sobre el porqué creyó conveniente hablar del tema, exponiéndose a las críticas y al escarnio público a menos de una semana de haber conseguido la corona.

“Realmente las reinas siempre deben dar una postura muy neutra pero no, estamos en un momento que sabemos que hay problemas en nuestro país y que bonito invitar a que la gente marche por lo que quiere”, explicó la Señorita Colombia.

Entre las preguntas formuladas por el equipo periodístico de medio radial, se le cuestionó a la reina si luego de haberse pronunciado respecto al paro tuvo algún tipo de represalia o respuesta por parte del comité organizador del reinado y específicamente por Raimundo Angulo, reconocido por ser el gestor y director del Reinado Nacional de Belleza desde hace varios años.

Aristizábal respondió que hasta el momento no ha recibido comentarios negativos o críticas por parte de los organizadores del reinado y explicó su relación con Raimundo Angulo y si han hablado referente al tema, a lo que comentó: “Ya hemos hablado y él es muy respetuoso frente a la libre expresión de las reinas”.

Durante la misma entrevista, la nueva Señorita Colombia sostuvo sus declaraciones, asegurando que la situación del país se presta para que la ciudadanía se manifieste e invitando a los colombianos a que protesten en contra de la corrupción.

Escuche el más reciente episodio de ‘Política sin censura’ en el que nos referimos al cercano Paro Nacional:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?