“No es necesario, ¡No!”: la reacción de Vicky cuando Esperanza se desnudó

Este viernes Vicky Dávila decidió que tendría como invitada a la reconocida actriz del cine para adultos, Esperanza Gómez, la cual estuvo en la cabina de la W radio para ser entrevistada por la periodista.

Entre los temas que se trataron y los cuales le fueron consultados a Gómez durante más de una hora que duró el programa, estuvieron las tendencias de los últimos días, cuestiones sociales y, por su puesto, lo relacionado con su labor en la pornografía.

Igualmente recordó una etapa de su vida bastante fuerte cuando fue víctima de abuso e hizo un recuento de cómo y cuáles eras las mejores cosas que se debían hacer en el ámbito sexual pero íntimamente entre las parejas.

Pero la cosa se le salió de controlo a Vicky cuando le trajeron un brasier bastante grande a Esperanza y ella preguntó si se lo podía poner ahí, en vivo, recibiendo una respuesta positiva. Aunque la comunicadora dio vía libre para que la actriz hiciera lo que pidió, posteriormente se puso nerviosa por el show que estaba haciendo.

Un hombre le ayudó a quitarse el vestido negro que llevaba puesto y dándole la espalda a la cámara comenzó a quitarse la ropa para colocarse la prenda que le entregaron, pero la cosa se puso candente cuando inició un baile sensual y se tocaba los senos.

Esto le puso los nervios de punta aún más a Dávila, toda vez que el programa se la había convertido en algo sexual, por lo que le expresó que ya era suficiente o sino la iban a sacar del aire.

Al terminar el show, Gómez aseguro que ella se imaginaba haciendo tal cosa en cualquier emisora del país, pero jamás pensó que podría quitarse la ropa en presencia de la periodista de la W.

Todo esto generó miles de comentarios en redes sociales. Acá puede ver el video del momento exacto:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to ““No es necesario, ¡No!”: la reacción de Vicky cuando Esperanza se desnudó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.