“No maltraten a todo el Ejército por unos pocos; se nota la mano de la izquierda”: senador Mejía por protesta en Bogotá

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, se quejó en redes sociales porque en horas de la tarde de este lunes decenas de personas llegaron hasta el Cantón Norte en Bogotá para protestar en contra de los miembros de las Fuerzas Militares que violaron a la niña indígena de la comunidad embera.

Para el político, este tipo de acciones son un supuesto “maltrato” en contra de todo el Ejército de Colombia por lo que hicieron “unos pocos”. Además, aseguró que en este caso se “nota” que, según él, está la “izquierda” inmiscuida.

“No hay derecho a que maltraten a todo nuestro Ejército por los actos de unos pocos. A esta hora hay un plantón infame frente al Cantón Norte, gritan arengas insultantes contra los militares y sus familias, se nota la mano manipuladora de la izquierda”, indicó Mejía.

Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de la manifestación pacífica en la capital. Asimismo, el senador Gustavo Petro dio a conocer la foto de algunas indígenas sentadas en un escalón, mientras que atrás se ven los policías con implementos antidisturbios.

“Señores Ejército, señores Fiscalía, toda Colombia, todo el mundo, el mensaje es claro, no más violencia contra los pueblos indígenas, no más violencia contra la mujer, no más violencia contra las niñas y niños, no más impunidad #BastaYa #Lasvidasindigenasimportan”, manifestaron desde el partido MAIS.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?