“No me avergüenza estar endeudado, sí asesinar a 6.402 inocentes”: Bolívar por deuda con Hacienda de Bogotá

A la periodista Darcy Quinn, de La FM, se la ve cada vez más empeñada en sacar a relucir las cuentas pendientes que tiene el senador Gustavo Bolívar, quien ha reconocido que tiene dificultades financieras pero que está haciendo todo lo posible por dejar solventadas sus deudas.

En la mañana de este jueves, Quinn publicó en su cuenta de Twitter cinco deudas que tendría Bolívar con la Secretaría de Hacienda de Bogotá: tres por vehículos y dos prediales.

La periodista acudió a la información pública registrada en la página de la Secretaría de Hacienda y tomó un pantallazo de las deudas.

Dicha información salió luego de que esta misma semana Quinn haya revelado que Bolívar estaría debiéndole a la Dian 1.300 millones de pesos correspondientes a los ingresos provenientes de las ganancias que le dejó la telenovela ‘El Capo’.

Nuevamente, Bolívar utilizó sus redes para insistir en que está dándole paulatino trámite a todas sus obligaciones financieras y que, definitivamente, no se avergüenza de tener deudas, pues el 95 % de los colombianos las tienen.

“Me avergonzaría asesinar 6.402 inocentes, robar 70 mil millones, dar carne de caballo a los niños, recibir plata de narcos en campaña, robar tierras, declarar renta en $0, golpear o violar mujeres; venderme”, señaló.

Dijo que además no tiene dinero en paraísos fiscales, así como tampoco ha contratado con el Estado.

Con esto, Bolívar parece estar enfrentando una guerra sin cuartel que comenzó con la aparición de un video publicado por el actor y exconcejal Bruno Díaz, quien acusó al parlamentario de haberle quedado debiendo 200 millones de pesos a su hijo fallecido luego de que este haya instalado dos estructuras solares en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?