“No me gusta el país paralizado, sin producir”: Vicky Dávila no marchará este 21 de noviembre

En su más reciente columna, la periodista Vicky Dávila se mostró abiertamente en contra del anunciado Paro Nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, compartiendo de forma detenida las diferencias que comparte con algunas de las personas que promueven la manifestación; en esta asevera que se niega ”a cohonestar con los intereses maquiavélicos de los que aúpan la protesta y viven como reyes”.

La periodista encara desde el texto su postura ante la marcha luego de la ‘campaña de expectativa’ que ha vivido en las últimas semanas, explicando las razones personales por las cuales no considera prudente y práctico salir a marchar, afirmando que aunque considera válidos algunos de los puntos expuestos por líderes del paro, no puede ser hipócrita con sus convicciones personales.

“… sé que lo políticamente correcto sería decir que salgo a marchar, así nadie me vea en las calles. Pero no puedo mentirles, la verdad es que no voy a marchar en el paro nacional del próximo jueves. Aunque se me venga el mundo encima no lo haré”, afirmó Dávila.

Sin poco que atenuar, la exlocutora de La W Radio dio detalle a detalle los múltiples motivos que, desde su punto de vista, estarían manchando y desacreditando la protesta social, haciendo especial énfasis en el oportunismo que se cierne por parte de políticos que, según ella, estarían aprovechando el revuelo mediático como trampolín electoral.

Junto con esto, Dávila comentó sobre la supuesta manipulación que estarían sufriendo las comunidades más vulnerables con la única intención de obligarlos a hacer parte de la marcha del próximo jueves, compartiendo un poco la línea que maneja el Centro Democrático y el Gobierno Nacional.

Aunque Dávila insiste en que el derecho a la protesta debe respetarse y que existen muchos detalles del gobierno Duque por el cual muchos de los reclamos son válidos, insiste en que el anunciado Paro Nacional obedece a intereses de ciertos sectores. Su columna a conseguido tanta visibilidad en redes que gracias ha ella se ha creado la tendencia #NoMarchoPorque.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?