“No me gusta la ciencia ficción”: Duque cuando le preguntaron sobre ‘Matarife’

En una entrevista para la revista Semana, el presidente Iván Duque se refirió por primera vez a la serie ‘Matarife’, la cual habla sobre la supuesta vida política del senador Álvaro Uribe Vélez.

Sin embargo, le restó toda importancia e insinuó que no la ha visto porque lo que cuentan en los capítulos de la producción con corresponde a la realidad.

“Yo soy muy malo para ver la ciencia ficción. No me gusta la ciencia ficción. Nunca me ha gustado la ciencia ficción”, dijo el mandatario en Semana.

Este es el fragmento donde el presidente mencionó este tema que cada viernes impone tendencias en las redes sociales:

Duque ha sido uno de los arduos defensores del expresidente Uribe en los últimos días después de conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia de imponerle medida de aseguramiento domiciliaria.

En algunas intervenciones sobre dicho tema, el Jefe de Estado ha asegurado que cree y siempre creerá en la inocencia y honorabilidad del senador.

Asimismo, tras realizarse las pruebas para descartar el covid-19, Uribe y sus hijos Tomás y Jerónimo dieron positivo, lo que se sumó a los acontecimientos que esta semana se relacionaron con el político.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?