“No me invitaron”: tremendo desplante le hicieron uribistas a María F. Cabal en encuentro con Zuluaga

En la jornada de este miércoles 24 de agosto estuvieron reunidos en Bogotá varios congresistas y funcionarios de la bancada del Centro Democrático para abordar los temas concernientes a la candidatura presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

El evento se llevó a cabo en el hotel La Ópera. Las fotos dejan ver a varios de los uribistas más conocidos, como la senadora Paloma Valencia. Sin embargo, a manera de oxímoron fotográfico, fue una ausencia la que resaltó más que todos los personajes allí presentes: la de María Fernanda Cabal.

Fue la revista Semana el medio encargado de consultarle a la senadora uribista y antes aspirante presidencial el porqué de su ausencia.

“No me invitaron”, fue su escueta respuesta, aunque agregó que fueron las redes sociales el medio por el que supo del encuentro en Bogotá.

Y es que detalles como estos revelan que, en definitiva, hay divisiones al interior del uribismo y que Cabal no quedó conforme con la candidatura de Zuluaga.

Cabe recordar que Zuluaga les ganó por medio de una encuesta a María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Alirio Barrera y Rafael Nieto Loaiza.

Miguel Polo Polo, amigo cercano de la senadora Cabal, también se mostró inconforme con la decisión de los militantes uribistas. El joven activista resaltó que Zuluaga no es de su predilección y que está cansado “de votar por el menos peor”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?