“No me llevo ningún rencor”: el mensaje del papá de Legarda que conmovió al país

La situación alrededor del fallecido cantante Fabio Legarda, ha dejado una gran cantidad de reflexiones y discusiones sobre las medidas y camino que debe tomar el país para abolir la violencia que tanto está afectando el tejido social.

Siendo claro acerca de esto, el papá del joven víctima de una bala perdida envió un conmovedor mensaje durante el entierro de su hijo.

El momento que tuvo lugar este sábado se realizó en el cementerio Campos de Paz, en Medellín; ahí varios seguidores de la obra artística de Legarda asistieron a dar una última despedida al joven y mostrar sus respetos y condolencias a su familia.

Finalizando el padre se dirigió a los asistentes con unas palabras de aliento, con las que pretendió enviar un mensaje de no más violencia que llegara a todo el país, y de esperanza para las juventudes que buscan cumplir sus sueños. Esto lo grabaron los presentes y fue divulgado rápidamente en redes sociales con el permiso expreso del dolido hombre.

“De aquí no me llevo ningún rencor. Ojalá que a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder; que deben ser contrarios a todo tipo de violencia, y que todos debemos tratarnos con amor”, dice mientras se nota que su voz comienza a entrecortarse.

Tras este mensaje sobre amor y pacifismo, el hombre continuó agradeciendo a los asistentes al sepelio de su hijo con una enseñanza.

“Ustedes que han seguido a mi hijo, aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca deben desfallecer, como él toda la vida lucho por sus sueños” , expresó.

El hombre se despidió pidiendo que digan en las redes sociales que todos pueden asistir a las ceremonias que se realizarán para Legarda en su despedida.

Aquí el video completo publicado en redes:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?