“No negociamos nuestros principios”, Cambio Radical, tras decirle no a la JEP

En un comunicado emitido a la opinión pública, el partido político Cambio Radical de German Vargas Lleras, informó sobre las tres razones por las cuales le dicen no a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), tal como se puede leer en el siguiente comunicado:

comunicado de cambio radical

Todo parece indicar que se trata de una estrategia de campaña que busca tomar distancia del gobierno de Juan Manuel Santos, en el cual tuvieron participación (mermelada). Patear el plato del cual comieron, es común en las épocas electorales, cada uno juega su juego, o tal vez podríamos decir le hacen creer al pueblo colombiano que se pelean públicamente, pero en privado toman champaña.

Sólo esperamos que todos esos acontecimientos y escándalos de corrupción que a diario salen a la luz pública en Colombia, nos sirva a nosotros como pueblo para comenzar a despertar de este largo adormecimiento al que nos han tenido sometidos la clase dirigente política de siempre: Santos, Lleras, Gavirias, Pastranas, Turbay, etc.

Está cerca el día en el que el pueblo va a demostrar que está a la altura del momento histórico que vive nuestra nación, o solo sigue siendo una masa de personas que se deja manipular y terminan votando por el que el rico les diga.

@ColombianoYO

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.