“No nos llame, lo llamamos”: Robledo desató burlas al quejarse por no aparecer en encuesta de Invamer

El senador Jorge Enrique Robledo se quejó a través de Twitter por no haber aparecido en la reciente encuesta realizada por Invamer, en la que se midió la intención de voto de los colombianos para las elecciones del 2022.

Según indicó el congresista, su nombre no estuvo en el tarjetón que presentó la empresa a los colombianos para que escogieran por cuáles posibles candidatos votarían.

Esto resultó extraño para algunos usuarios, toda vez que Robledo ya ha manifestado de forma directa sus intenciones de participar en los comicios presidenciales en dos años.

“No aparezco en la encuesta de @invamer sobre candidatos a la Presidencia de la República porque mi nombre y fotografía no fueron incluidos en el tarjetón con el que se pidió la opinión”, escribió Robledo en Twitter.

Los nombres de posibles candidatos que aparecieron en la encuesta son: Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Marta Lucía Ramírez, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Federico Gutiérrez, Alejandro Char, Carlos Holmes Trujillo, Alejandro Gaviria, Iván Marulanda, Roy Barreras.

No obstante y a pesar que el senador tiene aparentes motivos para quejarse por no aparecer en el sondeo, los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad para burlarse de él.

Acá algunos de los comentarios de burla y crítica:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?