“No nos vamos a callar”: Alejandro Riaño no se amilanó por amenazas y envió conmovedor mensaje al país

El humorista Alejandro Riaño, creador del personaje ‘Juanpis González’, denunció que ha recibido reiterativos mensajes con amenazas en contra suya y de su familia por medio de las redes sociales, caso que al parecer ya está en manos de las autoridades.

Riaño amplió la denuncia en sus historias de Instagram, donde manifestó que espera vivir “algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender”.

Explicó que no es la primera vez que es amenazado, por lo que tuvo que modificar lo relacionado con su seguridad, la cual paga él mismo y no corre por cuenta del Estado, según precisó.

“Esto se viene presentando hace tiempo, no solo estas amenazas, sino de otro tipo. Tuve que cambiar el tema de seguridad acá (…) Esta es una decisión que tomé hace tiempo. Me senté, lo hablé con mi esposa, con todos en la oficina y vamos a seguir alzando la voz; no nos vamos a callar”, dijo, manifestando preocupación porque a su familia la están involucrando en estas situaciones.

Y añadió: deberíamos pensar muy bien qué nos está pasando, por qué estamos peleando así por temas políticos, por gente que ni siquiera conocemos. Sería interesante que nos sentemos, nos detengamos un momento, y veamos la situación actual del país y empecemos a reflexionar si vale la pena pelearnos entre nosotros cuando son ellos quienes deben velar por nuestros derechos”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: