“No nos van a silenciar”: el emotivo mensaje de Claudia López a Mónica Rodríguez

En vista de la polémica generada por la presentadora de ‘Día a Día’, Mónica Rodríguez, quien resultó despertando la furia de los uribistas tras lanzar varias críticas contra el expresidente y sus simpatizantes, la exsenadora de la Alianza Verde, Claudia López, expresó su apoyo por la mujer y la invitó a no ceder ante las críticas.

López siempre ha sido reconocida como una de las opositoras más enérgicas del expresidente Uribe, por lo que envió el mensaje y apoyó a Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, invitándola a que no se rinda.

Igualmente le aseguró que no se van a dejar silenciar, haciendo una clara referencia a todos los intentos que ha emprendido el uribismo para tener silentes a sus opositores.

“Abrazo querida Mónica Rodríguez. Ni una palabra, ni una convicción para atrás. Nunca nos vamos a rendir. Nunca nos van a silenciar”, fueron las palabras de apoyo para la presentadora de “Día a Día”, que tuvo que soportar la oleada de uribistas en su contra pidiendo hasta su renuncia al canal.

Desde el momento en que Mónica decidió expresarse en contra del Centro Democrático, también tuvo que afrontar la gran cantidad de insultos y fuertes críticas encaminadas a desacreditarla y asegurar que su trabajo ya no debía continuar siendo apoyado en el canal; en ese sentido, varios invitaban a no volver sintonizar el programa en el que esta participa para “darle una lección”.

El mismo Uribe decidió despacharse por medio de redes sociales contra la comunicadora, publicando varios trinos dirigidos a criticar su supuesta “falta de imparcialidad” y adjuntó capturas de pantalla de los tuits en los que Monica Rodríguez se queja del expresidente y su ideal político.

Llama la atención esta situación con la presentadora, pues esta no es la primera vez que decide criticar a dicho sector político, pues esta posición la ha tenido desde hace varios años, tal y como puede verse en las publicaciones referidas por Uribe.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

23 Replies to ““No nos van a silenciar”: el emotivo mensaje de Claudia López a Mónica Rodríguez”

  • Jasan says:

    Que tal este remedo mal hecho d Hitler. No se d donde acá le han hecho creer q él es el dueño absoluto d este país. Manda cáscara

  • PEDRO says:

    Lo que dijo esta dama de CARACOL RADIO, MONICA RODRIGUEZ,es la pura verdad ;no tienen porqué enojarse ni rasgarse las vestiduras.O es que ya se creen intocables .DESPIERTEN DE SU SUEÑO .

  • Monica Neira says:

    Bien por Monica Rodríguez que la tiene clara. Ese tipo es lo peor que hay en este país. No tiene autoridad moral para nada. El indeseable

  • Sonia says:

    Esa no es la profesion de ella, como presentadora le queda muy mal ese comportamiento de revolucionaria.

  • Carlos says:

    Precisamente los periodistas son quienes deben dar a conocer las realidades ocultas de nuestro país… Ojalá existieran más mujeres como Mónica.

  • Andres arias says:

    Es una lastima que en este pais expresar lo que se piense sea un problema para los intocables de la politica deberian pensar en de verda trabajar por un pais para no ser criticados tal vez no les guste lo que monica expresa de usted señor uribe pero tenga en cuenta que aveces uno habla de lo que se ve y esto es lo que usted deja ver en el pais

  • hector orlando conde says:

    en una democracia se debería aceptar la sana critica, es parte del mismo sistema, pero si es el inicio de una dictadura los avasalladores deben terminar y extinguir a cualquier persona que piense u opine diferente siendo Colombia un país hermoso unos cuantos nos administran, hasta en nuestras ideas y pensamientos ?

  • Sonia Racines Velasquez says:

    se creen los intocables pero mi dios es grande y poderoso esto tiene que acabar el día que menos lo pensemos en colombia tiene y debe haber justicia para acabar con este karma que tanto daño nos hace no perdemos esa gran esperanza el día llegara para la paz de este país y que habrá justicia terrenal y divina y que no habrá nada que detenga en nada este propósito la corte penal internacional ya próxima en llegar a colombia.

  • q tal esta hp de Uribe mandar a callar a la única presentadora q le ha dado la cara diciendo la verdad ellos no es igua q los otros q son unos regalados vomos Monica el pueblo te apoya

  • Dagoberto says:

    Pero le queda muy a usted señora Sonia, no defender a una mujer que se amarro los calzones y no se aguanto a este asesino en serie. Lea señora y no defienda lo indefendible. O se te olvida que fue el ideólogo de los falsos positivos y de ordenar a castaño el asesinato de DD.HH.

  • Alberto says:

    Apollo total a Mónica Rodríguez, lástima q pocas personas q tememos en la televisión no son capaces de ver la realidad de este país y la corrupción tan grande q este señor Uribe a manejado, donde a punta de guerra y dolor ha matado, desplazado, saqueado el patrimonio de muchos Colombianos.. y no contentó con eso nos quiere imponer sus ideas capitalistas sometiendonos a una dictadura de impuestos y leyes en donde los únicos beneficiarios son los amigos empresarios de el, por que a la pobrecia de este país el señor la quiere acabar a punta de hambre y muerte.. así que Mónica seguimos en la lucha contra las ideas política de este señor… Y si le duele q le digan la verdad pues le seguirá doliendo por que nos va a silenciar fácilmente..

  • Reinaldo Torres says:

    Revolucionaria???

  • Lucho says:

    Tengo exactamente la misma edad de este sujeto auv.y sé porque he vivido en mi país y jamás se había tenido conocimiento de un elemento más dañino corrompido, corrupto, estafador , criminal mitómano y la peor lacra que ha parido este país junto con la caterva de cómplices cacatúas que sólo saben repetir lo que esté siniestro individuo brota de su ” cochino” hocico infectado de mierda.

  • Wilson says:

    Toda razón! ,sin duda. Y que opina del lado narcoterrorista farc y otros grupos del mismo perfil?, de Petro? Ellos qué? O solo tira valientemente para un ladito?

  • Melan says:

    Perdón señora Sonia: ¿Qué es revolucionario?. Es que me perdí con su comentario. No entendí.

  • Melan says:

    Heil fhurer!

  • Gustavo Alberto Lopera Quintero says:

    Apoyo total y absoluto para Monica Rodriguez ,totalmente cierto todo lo que has expresado sobre el centro democrático,bueno seria que otros comunicadores hicieran lo que deben de hacer.

  • Guillermo says:

    No es revolucionaria, desde cuando en Colombia se dice solo el indeseable quiere oir, que yo sepa en Colombia no hay censura y menos de pensamiento, quiza usted piense que estamos en Venezuela

  • Iluminati says:

    Para nada. No comer callado y manifestarse en contra de lo que está mal es una actitud frente a la vida independiente del trabajo o rol que desempeñemos. Bien por Monica que no traga entero!!!!

  • Tairon Cutiva says:

    Llamo la atención al hecho de que esos comentarios son en Twitter, una RED SOCIAL en donde la gente puede publicar SUS OPINIONES PERSONALES, y Mónica NUNCA HA DADO A ENTENDER que esté usando su profesión como presentadora para dar su opinión. Otra cosa distinta sería que ella se pusiera a dar estas opiniones en el programa Día a Día, como lo hizo su homólogo Jota Mario en Muy Buenos Días despotricando contra Santos, pero eso si no lo critican

  • Sergio Camargo says:

    Eso no es ser revolucionaria; es su libre expresión a la cual tiene derecho como cualquier colombiano; que culpa tenemos que Uribe se “arreche” porque le dicen la verdad.

  • Willson says:

    @y a ud le queda muy mal defender a semejante delincuente y criminal de lesa humanidad

  • Julieth Torres says:

    Mónica… Muy bien se dejó llevar por sus emociones y su imparcialidad y les costó su trabajo.. todos los que le dicen que bien, que chévere y super no le van a dar su trabajo… Mañana ellos se olvida de todo y sumerse sin trabajo.. yo la admiro me cae bien… pero usd sabe que cuando hay quien manipule o mandé nos daña el caminado..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.