“No puedo tolerar más…”: Angélica Lozano emberracada renunció al partido Alianza Verde

Por medio de la red social Twitter, Angélica Lozano senadora del partido Alianza Verde, anuncia al público su renuncia, misma carta que fue presentada antes al secretario general, Jaime Navarro.

Las razones por las cuales renuncia es que considera que la democracia requiere de verdad y honra, lo cual ella considera que no se le ha otorgado, pues al parecer otros colegas utilizan la política como medio de beneficio propio, más que el colectivo, y que el órgano principal, la Dirección General, ha incumplido en su proceso y sus decisiones.

En uno de los apartados de la carta señala que “el cambio en nuestro país empieza por la forma en la que se hace política”.

El documento también generó reacciones en los internautas, señalando a varios congresistas por la decisión y otros lamentando la salida de la representante.

Entre las reacciones en Twitter, Angélica responde que: “mi vínculo histórico con Oxigeno es gran orgullo de mi vida. No buscaré ingreso en 3 días para ser candidata” a la pregunta de si sigue habilitada para ingresar al congreso por otro partido.

Rematando que la razón por la que no buscará ingreso para ser candidata en otro partido es que “no haré ningún trámite legal. La difamación y hostigamiento que me han hecho es que soy calculadora: Nada. Suelto sin plan B”, dando a entender que no pretenderá ocupar otro puesto en la política por la turbulencia política que presenta Colombia en estos momentos.

La misiva, también generó preocupación por las constantes salidas sin retorno que presenta el Congreso de la República.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: