“No se dejen cascar de ningún ‘carechimba'”: el mensaje de Rigoberto a las mujeres

Una de las más recientes y fuertes polémicas de maltrato a la mujer vino de la mano de la actriz colombiana Eileen Moreno, quien denunció que su novio le dio una brutal golpiza que ha sido difundida de manera muy rápida por redes sociales y medios, lo que ha generado una indignación generalizada y rechazo por la violencia de género, que en su mayoría de casos está dejando a las mujeres del país aminoradas.

Sobre esta situación varias figuras públicas se han pronunciado en rechazo por lo ocurrido a la actriz y expresaron su consideración tanto con Eileen, como con todas las mujeres del país que son víctimas todos los días de la violencia de sus parejas y demás.

Entre las figuras públicas que destacaron por sus pronunciamientos está el ciclista Rigoberto Urán, que con su particular forma de decir las cosas, le mandó un mensaje a la actriz y todas las mujeres del país para que no se dejen golpear de nadie y tengan fortaleza para sobrellevar las cosas.

Sus palabras fueron pronunciadas luego de terminar la etapa 18 de la Vuelta a España, donde el colombiano estuvo ofreciendo una entrevista a Noticias Caracol y surgió el tema sobre la violencia contra la actriz, lo que Urán aprovechó para mandarle el peculiar mensaje.

“No se dejen cascar de ningún güevón, eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos no pueden pasar estas cosas, son cosas que lo ponen a uno a pensar. No se dejen pegar de ningún ‘carechimba’, muchachas. A denunciar todo”, fueron las palabras de Urán.

El mensaje ha sido llamativo y alentador para muchos, pues el modo tan directo de expresarse del ciclista y la honestidad en sus palabras, siempre con su peculiar léxico y acento paisa, dan una razón para no permitir que la violencia contra las mujeres quede en impunidad.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to ““No se dejen cascar de ningún ‘carechimba'”: el mensaje de Rigoberto a las mujeres”

  • monica says:

    aaaa pero si casquen a los guevones nada merece maltrato ella se paso por ser mujer y debil esa vieja no merecía eso, pero no la apoyo asi me insulten y me digan lo q les de la gana no me importa, es una atrevida grosera y ahora con esos audios mi pensar es otro es igualmente maltratadora.grosera verbal, vaya a saber sino se agredio ella esa esta loca y demente, nada justifica la agresion pero a esto le falta la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.