“No se jode con eso, señor presidente”: Fito Páez se las canta a Duque por ‘violencia estatal’

El reconocido compositor y músico de rock argentino se solidarizó recientemente con Colombia frente a los presuntos abusøs policiales que han enfrentado los ciudadanos en el marco de las manifestaciones del Paro Nacional que inició el pasado 28 de abril.

Páez, quien siempre ha cantado contra las injusticias en América Latina y los regímenes totalitarios, ha visitado Colombia en múltiples ocasiones para llevar a cabo sus conciertos. El más reciente lo dio en el cierre de Rock al Parque 2019, cuando compartió escenario con Juanes.

“Señor presidente Duque Márquez, las armªs y la viølencia estatal no invitan al diálogo. Cada bala disparada por su gobierno, cada muerte, cada desaparición enciende la indignación y el rechazo de su pueblo. Esos son fuegos legítimos. Con eso no se jode, señor presidente”, publicó en su cuenta de Instagram el rockero argentino.

Fito recibió cientos de agradecimientos de personas que se sintieron respaldadas.

Por redes sociales, artistas de todo el mundo se han solidarizado con el país. Así lo hicieron, por ejemplo, Residente, Metallica, Sepultura, Justin Bieber y Nargaroth.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.