“No se la pierde”: ‘Matarife’ se mofa de Uribe porque aparentemente sí ve la serie

La cuenta de la serie ‘Matarife’ en Twitter compartió una captura de pantalla de un tuit del senador Álvaro Uribe Vélez en el que adjuntó dos fotos de una supuesta carta del señor Iván Duque Escobar.

Dicha carta la publicó el 19 de junio pasadas las 10 de la noche, después que se estrenara el 4 capítulo de la serie donde lo mencionan. Ese día ‘Matarife’ trajo a colación una columna de Yohir Akerman de abril del 2018 que decía lo siguiente:

“Iván Duque Escobar, padre del hoy candidato presidencial Iván Duque Márquez, fue gobernador de Antioquia (…) En marzo de 1982 el gobernador de Antioquia reconoció en una entrevista con la revista Cromos que ‘en Medellín, personas decentes estaban conviviendo y ayudando a los mafiosos’. Esa declaración tenía que ver con un enfrentamiento que el entonces gobernador había tenido recientemente con el director del departamento de la Aeronáutica Civil, Álvaro Uribe Vélez”, indicó el columnista.

Esto llevó a que el expresidente publicara el documento al parecer firmado por Duque donde menciona aparentemente este hecho y trataba de explicar lo sucedido, toda vez que en “la biografía no autorizada” de Uribe se habló del tema.

No obstante, la cuenta de ‘Matarife’ aprovechó para responder al tuit del Senador asegurando que “no se la pierde”, es decir, presuntamente se estaría viendo la serie.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?