‘No se meta, que yo no me le estoy metiendo en su Gobierno’: alcalde de Medellín pαró en secᴏ a Duque

De las arremetidas de Daniel Quintero contra el Grupo Empresarial Antioqueño no a estado al margen el presidente Duque. Luego de una entrevista con Semana en la que el alcalde tildó al GEA de cartel, el presidente criticó con contundencia a los líderes políticos que, de una u otra forma, estigmatizaban al sector privado, pues señaló que tales acciones hacen parte de la agenda del socialismo del siglo XXI.

“El matøneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas es propio de los métodos fracasadøs del Socialismo del Siglo XXI. No a la estigmαtizαción empresarial, ni a las expropiαciones, ni al ødio de clαses que ha αrruinαado varios países de la región”, dijo el primer mandatario.

El burgomaestre antioqueño estuvo en comunicación con Blu Radio, emisora en la que dio a entender que, si él no criticαba al Gobierno Nacional, el presidente no tenía por qué inmiscuirse en los asuntos de Medellín.

“Siempre he tratado de manejar las relaciones institucionales con el Gobierno nacional. ¿Qué le pediría yo al presidente Duque? Que no se meta en política, que no se meta en la campaña de Medellín, que yo no me le estoy metiendo en la campaña nacional ni estoy hablando de él y de sus resultados”, señaló.

Cabe recordar que la Registraduría ya dio luz verde para seguir con la revocatoria contra Daniel Quintero, quien ahora tendrá que librar esa batalla en los próximos meses.

El alcalde denunció en múltiples ocasiones casos de fraude por suplantación de firmas en contra suya. Los casos fueron expuestos en medios de comunicación y redes sociales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.