“No se ría, no sea sinvergüenza”, dicen usuarios a Peñalosa en su visita a Transmilenio

El Alcalde Peñalosa visitó una de las estaciones de Transmilenio en hora pico para ver cómo funcionaba y así reaccionaron las personas. Todo quedó en vídeo

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Al Alcalde Enrique Peñalosa, le dio por ir a visitar una de las estaciones de Transmilenio para ver cómo estaba trabajando el sistema de transporte masivo que él tanto defiende y que promueve a nivel mundial, pero tal vez lo tomó por sorpresa que no funcionaba a la perfección como él creía.

Llega a un lugar en donde esperan los ciudadanos los respectivos buses, mientras le muestran que las puertas están dañadas, lo que claramente representa un peligro para los usuarios y que los buses pasaban totalmente llenos sin posibilidad de subirse. Posteriormente, con cara de asombro o susto, Peñalosa le pregunta a la gente “¿cada cuánto pasa un bus?” y las personas se ríen porque la espera es larga, y una señora le dice “acá toca esperar una hora“.

Enrique en varias ocasiones suelta una leve sonrisa, puede ser que fuese nerviosa, el ver la realidad del Transmilenio. Además, recordemos que también el SITP tiene demasiados problemas que han sido denunciados últimamente por los medios de comunicación.

Al final de la visita de Peñalosa, se va porque hizo caso omiso a la petición de las personas de subirse a uno de los buses, y en medio de todo, vuelve a sonreír, por lo que un ciudadano le dice “no se ría, no sea sinvergüenza“.

Juzgue usted mismo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?