No se sabe quién es el presidente: otra Ministra que ‘confunde’ a Duque con Uribe

Ha generado polémica que el gabinete del presidente Iván Duque en entrevistas con medios y presentaciones en instituciones pasen lapsus de confusión con el actual mandatario.

Desde la ministra de Transporte y Comercio, Ángela María Orozco; la ministra de Justicia, Gloria María Borrero; el alto consejero para el Postconflicto, Emilio José Archila, y el más reciente, el canciller Carlos Holmes Trujillo, cada uno en sus intervenciones desde diferentes escenarios, en lugar de mencionar al actual mandatario Iván Duque, expresaron que el presidente es el senador Álvaro Uribe Vélez.

Frente a esta imprecisión se ha generado todo un centenar de opiniones en las redes sociales en las que aseguran que los lapsus no son ninguna confusión, sino que han sido “ataques de sinceridad” detrás de una posición manejada por el que pretende ser presidente del República eternamente.

Ante esto, Pablo Felipe Robledo, exsuperintendente de Industria y Comercio, expresó por medio de su cuenta de Twitter mencionando a Duque, la sugerencia de poner a todo su gabinete a realizar planas que digan: “Presidente Duque”, para que lo reconozcan y le den su lugar.

Parece que el expresidente no quiere salir del subconsciente de los representantes de cada entidad, o esta confusión que se presenta reiteradamente se debe a que el primer jefe de Estado representa los intereses del Centro Democrático y las órdenes del senador Uribe, y no los intereses de todo un país; deja pensar que los que integran el gabinete dan cuenta de una clara definición del actual gobierno colombiano a cargo de quién está al mando.

Lo cuestionable es que son varias veces las que se han presentado estas supuestas confusiones, lo cual deja entrever una clara tendencia a expresar en los medios que el presidente es Uribe y no el que eligieron 10 millones de colombianos en junio.

A continuación puede ver el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

6 Replies to “No se sabe quién es el presidente: otra Ministra que ‘confunde’ a Duque con Uribe”

  • Sonia says:

    Eso se sabia antes de elegir a Duque por eso le dicen el títere porque es la marioneta de Uribe y los ministros lo saben y se le tiene en la cara. Pobre Porky!
    .

  • guillermo torres says:

    pero de que se aterran si este pueblo de mierda sabia lo que pasaría si subía duque; entonces no se rasguen las vestiduras pueblo de hipócritas fariseos bien merecido lo tenemos; al menos estos fariseos nos han dicho quien manda aquí.
    al menos santos le volteo la torta, pero este payaso de duque ni siquiera se da por enterado de que lo están dejando como un C…….. las personas que se supone son los colaboradores buena por esa ” felicitaciones pueblo de mierda”

    2

  • Maritza says:

    Eso no es un lapsus de memoria. El lema del innombrable es “trabajar, trabajar y trabajar” (no para el pueblo), entonces: Por que su presidente estrella, Ivancito, se la pasa cantando a dúo con Vives, asistiendo a conciertos, tocando guitarra y otras mas?. Mas claro no canta el gallo: Vaya mijo, vaya haga lo que mejor sabe hacer, cantar, bailar, jugar barajas, tocar guitarra, lo que quiera, déjeme a mi trabajar! No quiero ser irónica ni nada parecido, pero el único que no sabia lo que iba a pasar fue Ivancito!

  • Frank says:

    Sonia, pero Petro es o iba a ser el titere de la Farc/Maduro/Cuba, y si el se parece a Porky, entonces Petro tiene ojos de sapo, cara de sapo y cuerpo de sapo, o se Gustavo Sapo.

  • Nicolas Mejia says:

    Frank, como que te ardio que se metieran con tu Porky TITERE, como que si fuesementira lo que esta pasando, Uribestia, Presidente TITIRETERO, PROKY, EL TITEREEEEEEEEE SOY YOOOOO

  • Nicolas Mejia says:

    Frank, como que te ardio que se metieran con tu Porky TITERE, como que si fuese mentira lo que esta pasando, Uribestia, Presidente TITIRETERO, PROKY, EL TITEREEEEEEEEE SOY YOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.