“¡No sea hipócrita!”: Fabián Sanabria le ‘canta la tabla’ a periodista Darcy Quinn en la emisora

Durante una entrevista en Caracol Radio con la periodista Darcy Quinn, el profesor Fabián Sanabria estuvo dialogando con miras a aclarar su reciente polémica en la que afirmó que le gustaría que al fiscal Néstor Humberto Martínez le dé un cáncer y que ese es su mayor deseo, mientras hablaba sobre el último libro de Fernando Vallejo ‘Memorias de un Hijueputa”.

Sanabria al igual que como lo hizo en sus redes sociales, aseguró que se había sacando de contexto sus palabras y todo esto era obra de miembros del “centro demoníaco”, forma como se refiere al partido político comandado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según el docente, los uribistas editaron el video para poder acusarlo con las palabras que dijo en el contexto de su recomendación a la obra de Vallejo, por lo que indicó que él no es hipócrita con las palabras que usa y que, por lo tanto, no se arrepiente de lo que desea.

Ante dichas declaraciones la periodista Quinn le dijo a Sanabria que en el texto de Vallejo, el cual reseñaba en su video, no tiene menciones de nombres propios, tal como lo hizo él en sus polémicas afirmaciones. Esto generó un tanto de molestia para Fabián y comenzó a decirle a la periodista que es una “hipócrita”.

“Mire la página 66, por favor, de ‘Memorias de un hijueputa’. No sea hipócrita, Darcy Quinn, lea literatura, instrúyase y no venga a dárselas de moralistas. Yo no soy moralista”, fue la reacción de Sanabria.

En vista de esto Quinn intentó calmar la situación exigiéndole respeto al entrevistado y así poder continuar con el diálogo, por lo que le manifestó que lo único que trataban era de entender el contexto en el que él se pronunció y cuál era su intención con las palabras que dijo.

Sanabria hizo caso omiso y le contestó “Sí, y usted es una persona hipócrita”, creando una evidente molestia en Darcy y por eso al parecer prefirió terminar la entrevista, pues según ella, el profesor lo único que busca es un momento de fama. Fuente consultada: Caracol Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?