“No seré candidata a nada”: Margarita Rosa se las cantó a Néstor Morales y hasta se burló de él

No han sido pocas las veces que se se ha especulado sobre una posible candidatura de política de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco. Aunque ella ha dicho una y otra vez que no tiene aspiraciones electorales, sí ha mantenido su cercanía con los miembros del Pacto Histórico, con quienes estuvo reunida hace unos cuantos días en el extranjero, donde se encuentra temporalmente exiliado el senador Gustavo Bolívar, quien ha recibido múltiples amenazas en su contra.

Luego de que se conociera una foto en la que sale de Francisco, acompañada por Bolívar, Beto Coral y otros miembros de la coalición de centroizquierda, el director del espacio noticioso de Blu Radio, Néstor Morales, criticó el encuentro y la presencia de Margarita Rosa allí.

Poco después, de Francisco le respondió a Morales que “para que veas que algo tenemos en común. Querer justicia social en un país capitalista consciente como el que puede seguir siendo Colombia no es un contrasentido”.

Sobre ese punto, Morales dijo: “Querida Margarita, si sigues así estás a punto de conseguir mi voto”. La presentadora, desde luego, no se quedó callada, pero aprovechó para confirmar que, efectivamente, tiene descartado participar como aspirante en cualquier actividad electoral.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.