“No somos candidatos de nadie”: Fajardo respondió a Uribe por decir que lo apoya Santos

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, quien al parecer intentará nuevamente en el 2022 llegar a la casa de Nariño, respondió a las declaraciones del exsenador Álvaro Uribe Vélez en las que lo señaló de tener una aparente incoherencia política y de ser el actual candidato de Juan Manuel Santos.

Ante esto, el exgobernador de Antioquia no titubeó en decir que el expresidente Uribe está “muy equivocado”, y le recordó que él nunca ha gobernado junto a Juan Manuel Santos ni ha tenido cargos relacionados con él. Aclaró, además, que el hecho de estar a favor de los acuerdos de paz no lo vincula con el Nobel.

“El señor expresidente Uribe está muy equivocado. Yo nunca he gobernado con Juan Manuel Santos, nunca he tenido un cargo con Juan Manuel Santos. Ahora, yo estoy a favor del acuerdo de paz, pero eso no me hace ni ser de Juan Manuel Santos ni ser de las Farc”, afirmó Fajardo en entrevista con Noticias RCN.

Fajardo también fue mencionado por Tomás Uribe, hijo del expresidente, en su entrevista para la revista Semana, donde lo crítico por supuestamente hoy ser otra persona y lo acusó, igual que su papá, de tener el apoyo de Santos.

No obstante, Sergio lanzó una pulla mediante un tuit: “hace 21 años arrancamos a pie en Medellín, no recibimos ninguna herencia política de nadie y así seguimos. No somos candidatos de nadie, tenemos nuestra identidad. Uribe y Santos suficiente. Vamos para otro capítulo”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?