“No todo el día el país habla de ud.”: Luis Carlos Vélez responde a Petro por críticas a su emisora

La relación entre el periodista y director de La FM, Luis Carlos Vélez y el senador Gustavo Petro están lejos de mejorar. Esta vez la discusión entre ambos se originó entre un cruce de trinos por lo que sería las posturas contrarias de ambos con el programado Paro Nacional que arranca el próximo 21 de enero en todo el país.

El ‘rifirrafe’ surge a partir de una mención realizada por la cuenta oficial de La FM. en Twitter, donde por motivo del anunciado paro citaron la opinión de un ciudadano que se resiste a la reanudación de las movilizaciones, argumentando que ese tipo de actividades lo único que buscan es empeorar la movilidad y acusando a los marchantes de participar en actividades incendiarias contra el país.

Ante el llamativo trino, el líder de la Colombia Humana no se quedó callado y criticó la postura de la emisora, a la cual no es la primera vez que ataca y acusa de publicar mensajes a favor de los intereses de su dueño, refiriéndose al empresario Carlos Ardila Lülle. El mensaje de Petro se centró en el calificativo de “vagos” usado en el trino contra los marchantes y explicó cómo los verdaderos vagos son los congresistas y presidentes que según él, han sido elegidos con ayuda del empresario.

Sin embargo, las palabras del exalcalde de Bogotá no cayeron muy bien a Vélez quien mediante un trino respondió la acusación del congresista y defendió el trabajo que se hace en La FM; además, el director criticó la actitud de Petro a quien le dijo que su constante discusión con el medio radial “es más que aburrida”.

Por el momento, el Senador no ha respondido el último trino de Vélez, aunque se puede vaticinar como el líder político no se quedará callado ante la respuesta del periodista, con quien ya es común ver este tipo de discusiones.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?