‘#NoCensurenAAdrianaLucía’: redes cuestionan si a la cantante la echaron por apoyar el Paro Nacional

Tal como lo confirmó la artista Adriana Lucía para W Radio, el contrato que esperaba firmar con el Canal RCN para ser jurado de la Voz Kids y probablemente protagonizar otras series quedó estancado al momento en que se firmaría el contrato. Fechas, horarios, acuerdos y demás ya estarían pactados al parecer, pero la cantante fue informada que se haría un recasting.

“Espero que esto no sea censura”: fue uno de los comentarios que llamaron la atención hecho por Adriana Lucía, pues a pesar que desde tiempo atrás se hablaba de su llegada a programas como el Factor X, ahora no hay posibilidad de su aparición en el Canal RCN, lo que ha dado lugar a muchos para especular que probablemente sea por el apoyo que ella le dio al Paro Nacional.

La cordobesa fue una de las figuras que más se hizo notar durante las fechas más fuertes del paro, participando incluso en los conciertos organizados para darle impulso a las manifestaciones y manteniéndose altamente activa en redes sociales para el mismo fin.

La situación llegó a tal punto que durante el mes de diciembre se conoció la iniciativa de múltiples uribistas para recoger firmas y que no se permitiera a Adriana Lucía aparecer en los programas de Canal RCN que al parecer ya estaban concretados.

Hasta el momento no se conoce el motivo que llevó a RCN a desistir de la participación de la cantante en su franja, no obstante, muchos comparan lo sucedido con el también sorpresivo despido de Martín de Francisco de RCN RAdio.

Este viernes se ha hecho tendencia el hashtag ‘#NoCensurenAAdrianaLucía’, con el cual los usuarios de redes están dando apoyo a la cantante y exigiendo a RCN que de respuesta sobre por qué, después de haber concretado la aparición de la artista en su canal, prefirieron hacer nuevos castings.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?