#NoPudieron: el provocador hashtag que está difundiendo la MinInterior en contra del Paro

A través de su perfil de Twitter, la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez se mostró bastante activa para criticar el Paro Nacional, promoviendo incluso un hashtag que ha generado fuertes críticas en su contra por el tinte provocador que tiene: #NoPudieron.

Gutiérrez lanzó múltiples críticas para todo lo que se generado en el país desde el 21 de noviembre cuando iniciaron las manifestaciones del Paro Nacional. La Ministra tomó como base la defensa que planteó para el presidente Iván Duque, por los señalamientos que se han hecho sobre su vida personal en redes sociales.

“El Presidente @IvanDuque es el símbolo de los que queremos que no haya más violencia. Por eso lo atacan con noticias falsas, para confundir y llenar al país de oscurantismo”, expresó la Jefe de Cartera.

Cabe recordar que los ataques a los que hace referencia la funcionaria son los rumores que se han difundido sobre la supuesta amante que tiene el Presidente, la que presuntamente es una funcionaria de su propia administración.

Derivado de todo, esto Gutiérrez comenzó a demeritar las acciones que han desarrollado los ciudadanos respecto al Paro Nacional, asegurando que hasta el momento ha sido un esfuerzo fútil, sintetizando esta idea en el hashtag #NoPudieron.

Y es que según la Ministra, el Paro Nacional se ha desarrollado en base a mentiras, lo cual es un motivo para que, según ella, no esté teniendo éxito. “Convocaron un paro basado en mentiras. #NoPudieron”, “Sembraron pánico con falsas denuncias de ataques a la comunidad. #NoPudieron”, fueron algunos de los trinos de la Ministra.

La utilización de ese hashtag y las afirmaciones que hace en sus trinos ha sido calificado por muchos como una actitud provocadora, con la cual según se lee en redes sociales, busca quitarle merito a los esfuerzos de la población durante estos 11 días de Paro, desviando la atención a los señalamientos personales que se han hecho contra Iván Duque.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?