“Nos están chuzando”: Vicky Dávila se defendió de audio donde habla sobre exembajador Sanclemente

La periodista de la revista Semana, Vicky Dávila, ha sido tema de conversación en las redes sociales por un audio que se reveló en la noche del pasado jueves donde habla con su colega, Jairo Lozano, sobre el exembajador del gobierno de Iván Duque, Fernando Sanclemente, y su finca en la que encontraron varios laboratorios.

Según Dávila, a ella y a su equipo periodístico los están chuzando, toda vez que el audio fue una “grabación ilegal que filtraron”. Sin embargo, el portal que inicialmente publicó el audio aseguró que los periodistas dejaron supuestamente sus micrófonos abiertos al final de un programa y se escuchó la conversación.

“Mi conversación de Zoom con Jairo Lozano fue frente a muchos compañeros de trabajo, no hubo nada irregular y no se encubrió a nadie. De hecho, Semana fue el primer medio que publicó la noticia del caso Sanclemente. Lo grave aquí es por qué nos grabaron ilegalmente y lo filtraron“, dijo Vicky.

Y agregó que “es claro que tratan de manipular una conversación normal de una redacción para distorsionar la verdad. Nos están cobrando la publicación sin editar del expediente Uribe. Ahora nos presionan con fallos judiciales y hasta nos graban ilegalmente. No nos callarán”.

De igual manera, le respondió al senador Roy Barreas explicando que esta información no la publicó porque no tiene cómo sustentarla.

Con el hashtag #NosEstánChuzando, realizó su programa del día y publicó varios tuits.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?