“Nos fracturamos un hueso, no el cerebro”: curiosa foto de Marta Lucía en la clínica

Tras la fuerte caída sufrida por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, provocada por un resbalón en el piso mojado al momento en que se disponía a bajar de su vehículo en su casa, la funcionaria del gobierno decidió que no tomaría a plenitud las recomendaciones médicas de reposo, por lo que transformó su habitación de la clínica en una sala de juntas temporal para poder seguir trabajando.

Cabe recordar que la Vicepresidenta sufrió una fractura en la pelvis, motivo por el que los médicos anunciaron que se mantendría estable si seguía los consejos de recuperación, entre los cuales estaba guardar reposo durante unos días.

A Ramírez esto no le pareció impedimento para continuar sus labores, por lo que mandó a llamar a su equipo para que se integraran en su habitación en la Clínica del Country, y comenzar allí las tareas pendientes del gobierno.

“Hoy continuamos trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro”, dijo Marta Lucía expresando su motivación para seguir dando las órdenes necesarias de su cargo, compartiendo además una fotografías en la que se le ve sentada cómodamente en un mueble cerca de su cama de clínica, mientras habla con ocho personas, probablemente todos funcionarios de su gabinete.

Sumado a esto, Ramírez realizó sus primeras publicaciones desde que se conoció el accidente, compartiendo primero el comunicado oficial de la vicepresidencia en donde se anunció sobre su accidente casero y los motivos por los que tuvo que ser hospitalizada.

Seguidamente dio las gracias a un video de solidaridad que realizó el equipo de su oficina, y posteriormente envió un mensaje más personal en su Twitter, donde habla sobre la prueba que ha significado el accidente y de cómo este no impedirá que continúe sus labores como Vicepresidenta de la República.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.