“Nos regalaron unas 30 gallinas”: Juvencio Samboní habla sobre la ayuda que ha recibido del gobierno

El señor Juvencio Samboní, padre de Yuliana Samboní, estuvo en diálogo con la W Radio, contando cómo ha cambiado su vida desde el año 2016, cuando ocurrió el aberrante crimen que le arrebató a su pequeña hija de siete años. Entre su relato narró, lo que ha significado para toda su familia estos tres años sin la presencia de su hija, y afirmó, que lo que les queda, es salir adelante y no desfallecer, confiando en su fe.

La periodista Vicky Dávila, aprovechó para preguntar cómo ha sido el apoyo, tanto por parte del Gobierno como de todos los que en su momento, se ofrecieron a ayudar a la familia, tras el atroz suceso, a lo que contestó, que las ayudas no han sido notorias, y que lo único que han recibido son algunas gallinas ponedoras. “Por parte del Gobierno, hasta ahora no ha habido ayudas. Cuando nos ayudaron, nos ayudaron con un pradito y unas gallinas, por parte del Ministerio de Agricultura. Del resto, más ayudas, no. Nos regalaron unas 30 gallinas”, reveló Juvencio.

Manifestó además, que tampoco han recibido la casa que se les prometió, a pesar de haber sostenido diálogos con el Alcalde de Bolívar- Cauca, para que haga contacto con los funcionarios que están en la capital del país.

En cuanto a la absolución de Catalina y Rafael Uribe, dijo que no tiene nada para decirles y que si ellos estuvieron involucrados en algún momento, tendrán que pagarlo, agregando que en lo único que confía es en la justicia del Dios.

Escuche la entrevista completa en la W Radio dirigida por la periodista Vicky Dávila. El señor Juvencio hace referencia a las ayudas que les han prestado desde el minuto 19:20.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?