Noticias Uno arrasó durante su emisión en vivo en Youtube y da esperanzas para que el noticiero no se acabe

Una semana después de la sorpresiva noticia sobre la inminente salida de Noticias Uno del aire, desde las cuentas oficiales de Canal Uno y del periodista Daniel Coronell, se anunció que la próxima emisión del noticiero podría ser a través de transmisiones en vivo desde distintas plataformas digitales como Facebook y Youtube, alternativa que para algunas personas generaba desconfianza pero que, de manera arrasadora, resultó siendo un completo éxito en su primera incursión bajo este formato.

Así lo comentó la periodista María Antonia Pardo desde su cuenta de Twitter, realizando una comparación entre las interacciones de los noticieros de RCN y Canal Uno, mostrando una distancia abismal entre el público conseguido por Noticias Uno frente a la poca audiencia de Noticias RCN.

Pardo muestra una comparación por medio de dos capturas de pantalla de ambos informativos en Youtube, explicando que en el transcurso de dos horas, Noticias RCN apenas alcanzó las 98 visitas, mientras que Noticias Uno alcanzó a llegar a más de 13 mil personas en vivo.

La periodista y tuitera, además de realizar la comparación dio un mensaje de apoyo para el noticiero respecto a su salida dentro de la programación dominical de Canal Uno. “¡Claro que podemos salvarlo! Vean los números”, concluyendo con la frase “Ánimo y berraquera. Nadie dijo que sería fácil”.

Junto con Pardo, son varias las personas que desde el anuncio del pasado domingo han expresado su total apoyo al medio informativo, que desde hace ya varios años es considerado como el mejor noticiero del país; este mensaje de apoyo para los periodistas y demás profesionales que conforman el grupo de trabajo de Noticias Uno se ha hecho llegar a través del hashtag #YoVeoNoticiasUno que llegó a ser tendencia en el transcurso de la semana y que además, fue el mensaje más enviado en el chat en vivo de la transmisión de Youtube.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?