Novia de Gustavo Rugeles lo defendió y aseguró que no era una mala persona

En medio del polémico caso de Gustavo Rugeles, su novia Marcela González salió ante los medios de comunicación para defenderlo a pesar que ella misma lo denunció y lo ha acusado de maltrato en reiteradas ocasiones.

Según la joven mujer, la última denuncia que interpuso contra Rugeles era simplemente un “llamado de atención de amor”, y procedió a defenderlo argumentando que él es un ser humano que no debe ir a la cárcel solo por este hecho, además, no lo considera una mala persona

“Hay cosas que uno hace. No sé si alguna vez has escuchado como ‘demandas de amor’ o ‘llamados de atención’. Es como cuando tú tienes un hijo, te hace algo malo, pues tú lo puedes amar mucho, pero si eres una persona de convicciones le llamas la atención y le dices: ‘ey te estás equivocando’”, fueron los términos en los que se refirió la víctima para Blu Radio.

Asegura igualmente que toda esta situación es un “choque” en su vida que le permite reflexionar hacia donde va dirigida, dando a entender que lo que sucedió es algo “necesario”.

“Creo que cuando uno hace una apuesta tiene la posibilidad de ganar o perder. Esta ha sido mi apuesta desde hace año y medio o dos años. (…) No vivo pensando de que lo malo pasó, pienso positivamente”, afirmó Marcela.

Por otro lado, explicó que han pasado dificultades desde el año anterior cuando ocurrió la primera agresión, momento en el que decidieron enfrentar “como pareja” las dificultades. Sumado a esto, indicó que Rugeles no es una mala persona y tiene mucho para ofrecerle al mundo.

En ese sentido, dijo que con todo este caso su novio ha cambiado mucho de manera positiva, lo cual es algo que ella valora y le da motivación para defenderlo de terceros que, según ella, “meten la cucharada”.

“Hoy en día si se toma tres cervezas es mucho, dejó el cigarrillo y son cosas que yo valoro mucho. Es molesto, triste, gracioso y hasta patético que personas que ni siquiera sabíamos que existían metan la cucharada y que digan cosas de las que no tienen ni idea”, dijo González.

Marcela insiste en que Rugeles merece el beneficio de la duda y recibir ayuda; añadió que está segura que su novio no es peligroso, pues él hace muchas “cosas bonitas” por ella, aunque acepta que este tiene errores.

Con esta ocasión ya serían dos en las que González da a conocer las supuestas fuertes agresiones que le propina Gustavo Rugeles, y luego sale ante los medios de comunicación a defenderlo. Fuente consultada: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.