Nueva Señorita Colombia sorprende apoyando el Paro Nacional e invitando a Duque a escuchar

En días recientes en Colombia se llevó a cabo el certamen de belleza que designa a la nueva señorita Colombia, la cual estará representando a la Nación durante el concurso de Miss Universo en el que participará junto a las mujeres designadas en todos los países.

Para esta edición, el certamen dio como ganadora a la representación de Quindío, María Fernanda Aristizabal, una comunicadora social que tendrá la corona de belleza del país durante el 2020.

Más allá de todas las implicaciones y posiciones que existen frente a este tipo de concursos, Aristizabal ya ha dado de qué hablar en el país, y no precisamente por su belleza o por todo lo que involucró ganar el concurso, sino por su posición frente al Paro Nacional a desarrollarse el 21 de noviembre, sobre el cual expresó con contundencia y claridad que apoya totalmente.

Aristizabal asegura que este tipo de manifestaciones son válidas para que la ciudadanía exprese diferentes situaciones con las que no están de acuerdo.

“Que esas marchas de verdad nos movilicen que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo”, afirmó la Señorita Colombia.

Incluso envió un mensaje al presidente Iván Duque para que entienda que las motivaciones para marchar tienen sustento, y que su labor en este momento es escuchar y apoyar las causas que unen al pueblo a protestar.

“Quiero decirle al presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une, lo invito a que apoye y que escuche mucho por qué estamos marchando”, concluyó María Fernanda Aristizabal.

Este video se difundió rápidamente en redes sociales ganando halagos para la Señorita Colombia, a quien le destacan que a pesar de llevar pocos días, se está ganando el cariño de múltiples sectores.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?