Nuevamente vándalos ingresan a casa materna de Petro y hacen destrozos

A través de su cuenta de Twitter el senador Gustavo Petro advirtió que nuevamente desconocidos habrían ingresado a una propiedad de su mamá para hacer estragos, tal como hace tan solo una semana atrás ya había sucedido en hechos notablemente confusos. Según dijo el Congresista, en esta ocasión ingresaron a la fundación de su hermano para educación.

“Otra vez entraron a mi casa materna, esta vez en la fundación de mi hermano para educación. Así la dejaron. A solo una semana de destrozar la casa de mi mamá”, advirtió en su publicación el líder de la Colombia Humana, adjuntando además unas fotografías del hecho.

Recordemos que días atrás se conoció del ataque por parte de vándalos a la casa en la que reside la mamá del Senador, Clara Nubia Urrego, ubicada en Cajicá, Cundinamarca. En ese momento el líder político informó que los delincuentes “quebraron todo y no se llevaron nada”, lo cual ha llamado la atención de las personas en redes sociales, que consideraron la situación como un posible acto intimidatorio.

“A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democrática y nos habrán escuchado decir que no es cierto. Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada”, dijo una vez sucedido el primer acto de vandalismo.

Debido a este nuevo suceso, varias personas han hecho llamados a través de redes sociales al Gobierno para que preste atención a estos actos contra el Congresista, teniendo en cuenta que durante los últimos años ha sido considerado uno de los principales líderes de la oposición, lo que en más de una ocasión lo ha puesto en una posición de peligro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.