Nuevas fotos de Guaidó movilizándose en una camioneta de supuesto miembro de ‘Los Rastrojos’

Continúan las acusaciones en contra del autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó, de haber recibido la supuesta ayuda de la organización criminal ‘Los Rastrojos’ para facilitar su ingreso a territorio colombiano durante el mes de Febrero. Junto con las fotografías reveladas la semana pasada, aparecen nuevas imágenes del líder de la oposición venezolana con otro miembro del grupo narcoparamilitar.

Así lo reveló el canal del vecino país Venevisión, el cual publicó dos nuevas fotografías en donde se puede ver a Guaidó junto con un hombre que ha sido identificado como Orlando Zambrano García, alias “Patrón Pobre”, quien es un presunto narco de ‘Los Rastrojos´ y que suele realizar operaciones criminales dentro del estado de Táchira.

Las comprometedoras imágenes muestran a Guaidó abrazando de forma muy fraternal a Zambrano, quien porta una camisa azul a cuadros al lado de un vehículo azul oscuro; la otra fotografía muestra a Guaidó portando la misma ropa de la anterior fotografía, montado en una camioneta del mismo color mientras saluda a la gente, no obstante, el rostro del conductor no se alcanza a detallar pero se logra apreciar su camisa, la cual coincide con la de Zambrano, lo que no es garantía de que sean la misma persona, pero si levanta serias sospechas acerca de los vínculos de Guaidó.

El canal venezolano expuso el supuesto prontuario criminal de alias ‘Patrón Pobre’, quien sería el jefe de varias células criminales dedicadas al secuestro a la población del estado de Táchira, como Fría y Boca de Grita, y del contrabando de combustible a Colombia a través de trochas manejadas por miembros de ‘Los Rastrojos’.

Estas nuevas fotografías se suman a las publicadas hace un par de días, en donde el líder opositor aparece junto a alias ‘Menor’ y alias ‘ Brother’, ambos miembros de la organización mencionada, quienes ya se encuentran bajo la custodia de las autoridades colombianas, reafirmando la teoría sobre los vínculos de Guaidó con el grupo narcoparamilitar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?