Número de Uribe preso podría darle suerte a miles: tuvo alta demanda en empresas del chance

Este miércoles el senador Álvaro Uribe Vélez publicó un tuit donde dio a conocer el número de preso que le otorgaron después que la Corte Suprema de Justicia dictara medida de aseguramiento domiciliaria en su contra.

“Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Me Interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia”, indicó.

Por lo tanto, miles de usuarios comenzaron a burlarse en las redes sociales sobre hacer un chance o el baloto con el número del senador, lo cual llevó a que en algunas empresas dichos dígitos tuviesen alta demanda.

Por ejemplo, Minuto30 informó que en Medellín el número 7985 supuestamente ya no lo reciben para jugar la lotería en las principales empresas. Cabe mencionar que algunas personas también usaban el 1087 para jugar o hacían alguna variación.

No obstante, Semana le preguntó a personas del sector y aseguraron que con las loterías no es fácil suspender la venta de un número porque los billeteros se imprimieron con anterioridad. Asimismo, explicaron que con el chance es un poco más flexible prohibir un número, pero se trata de un trámite no tan rápido de hacer.

Estefany García publicó en Twitter una foto en la que se evidencia, según ella, que los últimos números del expresidente detenido ya no se pueden utilizar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?