Obdulio publicó mensaje agradeciendo a todos, pero no mencionó a Carlos Lozada

En horas de la mañana un colapso en la salud del senador José Obdulio Gaviria paralizó el Congreso de la República y detuvieron sus actividades para ayudar al uribista.

Tal como lo reportaron varios de los allí presentes y se conoció en los medios, el legislador del partido Farc, Carlos Antonio Lozada, fue el primer en ir rápidamente a auxiliar a su homólogo.

No obstante, y a pesar que esto fue un hecho que para muchos mereció buenos comentarios, en su primer pronunciamiento después del incidente el congresista Gaviria no dio las gracias directamente al exguerrillero.

En su mensaje Obdulio se dirigió a todos sus colegas de la Comisión de manera general por la atención prestada y a todos los involucrados, incluyendo la Clínica Marly por los servicios profesionales con los que lo atendieron.

“Gracias por los mensajes de solidaridad y ánimo; a los colegas de la Comisión, funcionarios y miembros de las UTLs, comunicadores, a médicos y paramédicos del congreso, gracias, muchas gracias. Y, particularmente, gracias a la comunidad Clínica de Marly por su ciencia y humanidad”, fue el mensaje de Gaviria.

En vista de esto múltiples usuarios en la red social comenzaron a señalar al uribista de ser un supuesto “desagradecido” e incapaz de reconocer presunta labor de Lozada, quien, según él mismo narró, estuvo presto a darle los primeros auxilios al momento de su colapso.

Aún existen algunas discusiones sobre cómo fue todo el problema de salud del uribista; sin embargo, la versión que más se ha destacado y que ha generado aplausos en redes fue la de la rápida acción de Lozada que, a pesar de todo, se quedó sin el agradecimiento de Gaviria.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?