“Ojalá que te vaya feito”: mariachis le dan épica serenata al Fiscal afuera del búnker

La renuncia del Fiscal General trajo consigo gran cantidad de reacciones polarizadas en el país; muchos están celebrando, mientras que otros se se lamentan por la situación.

Por ese motivo varios ciudadanos decidieron hacerle una notable despedida al jefe del ente investigador llevándole una serenata personalizada.

Un grupo de mariachis se paró en frente del búnker de la Fiscalía, en Bogotá, con toda su puesta de escena para cantarle a Néstor Humberto Martínez su propia versión del reconocido tema “Ojalá que te vaya bonito”, con una llamativa modificación que evidencia el sentimiento de los ciudadanos que le enviaron el grupo de músicos: “Ojalá que te vaya feito”.

La canción mantenía su estructura original y gran parte de la letra haciendo algunas modificaciones que se adaptaran al contexto de la salida del Fiscal. Ejemplo de esto, el fragmento que debía cantar: “Aunque yo te haya dado de todo, nunca mas volveré a molestarte. Te adoré, te perdí, ya ni modo”, en esta versión concluye diciendo: “Te perdí, te investigué, ya ni modo”, haciendo clara alusión a las funciones de la Fiscalía.

Y como gran cierre de la dedicatoria, el cantante tomó unos segundos para dirigir la dedicatoria con otra clara modificación en el nombre del funcionario, dejando así entrever la intención de la serenata.

“Al fiscal Néstor Humberto ‘mentiras’”, dice el cantante, antes de dar el emotivo cierre con el nombre de la canción, nuevamente modificado para expresarle su verdadero deseo al saliente funcionario.

“¡Ojalá que te vaya feito!”, canta el mariachi con una nota larga que termina cerrando el tema dedicado al polémico Fiscal General de la Nación.

Actualmente se está a la espera de nuevos pronunciamientos sobre los diferentes grupos que han estado a favor y en contra del Fiscal y su salida.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?