Categoría: Opinión

Opinión

Fuerte editorial de El Espectador sobre Kika Nieto y el intento de censura al medio

Written by:

A través de una opinión de la editorial de El Espectador, el reconocido diario se pronunció sobre los recientes hechos en los que la youtuber ‘Kika’ …

Opinión

Especulan que Mondragón “se retira de los medios, porque se cansó del maltrato”

Written by:

Según información recibida por el periodista Esteban Jaramillo, el exfutbolista de la Selección Colombia y más reciente panelista de programas deportivos, Faryd Mondragón, habría tomado la …

OpiniónPaz

Los líderes sociales están siendo exterminados mientras el Gobierno trata de ocultarlo

Written by:

En el 2017, más de un centenar de líderes sociales han sido asesinados sin tener certeza de quién lo hizo y la Fiscalía sigue ausente en estos casos.

Opinión

El narcotraficante que puso Uribe para la Alcaldía de Tumaco y luego fue capturado

Written by:

En las elecciones del 2015 Uribe puso a un hombre cercano a él para que se lanzara para la Alcaldía de Tumaco, pero luego fue capturado por narcotráfico.

Opinión

El resentimiento de los tramposos del “NO”

Written by:

“Los ciudadanos salieron a votar “verracos” en el plebiscito del 2016, y ese fue el verdadero fraude que se llevó a cabo hace un año”, columnista ciudadano.

NaciónOpinión

Aída Avella y otros miembros de la UP denuncian amenazas de grupos paramilitares

Written by:

En un panfleto que ha sido distribuido por las calles del país y en imágenes por las redes sociales, paramilitares amenazan de muerte a miembros de la UP.

Opinión

Contrario a lo que dice el presidente Santos, aquí no se escucha ningún tatuco ni cilindro bomba

Written by:

En la masacre ocurrida en Tumaco, las autoridades le atribuyeron lo ocurrido a grupos armados ilegales, cuando todo apunta a que fue la Fuerza Pública.

Opinión

El amarillismo como estrategia de campaña: “esta es la paz de Santos”

Written by:

En unos hechos confusos y lamentables, 3 policías fueron asesinados vilmente en el Cauca, mientras el uribismo aprovechó el dolor ajeno para hacer campaña.

Opinión

La apuesta política Naranjo-Castro-Chavista

Written by:

“Ya lo decía el viejo Jaime: “si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va a venir a salvárselos, ¡nadie!”