Ordóñez insulta en twitter a Daniel Samper por comentarios sobre visita del Papa

El periodista y youtuber se ha caracterizado por hacer humor con los aconteceres diarios de la política colombiana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En la mañana de este viernes, mientras el Papa Francisco se encuentra realizando su gira por diferentes ciudades del país, el precandidato presidencial y conocido religioso, Alejandro Ordóñez, utiliza nuevamente la red social de twitter para lanzar insultos trayendo a colación sus creencias, al periodista Daniel Samper Ospina.

El enfrentamiento con tweets, que afortunadamente ahora las cosas son así y no con armas, inició este viernes, pero el tweet de Daniel Samper tiene fecha de un día antes. En este mensaje el youtuber comenta las virtudes del actual Papa ya que anteriormente la iglesia había alejado a los creyentes gracias a todos los casos de abusos, pederastas, etc., pero que ahora con sus actuaciones hasta le gusta a los no creyentes, como es el caso de él.

Posteriormente, Ordóñez al ver el trino de Samper, lo insulta en primera medida llamándolo “hipócrita”, esto porque en diferentes vídeos, columnas, entre otras cosas que ha realizado en su carrera periodística Daniel, ha hecho comentarios en cuanto a la iglesia con los que de alguna manera el exprocurador se ha sentido ofendido, así que utiliza ese tema en la respuesta.

Curiosamente, el precandidato hace uso nuevamente de la palabra “violador”, esa que desató el debate hace unos meses cuando Uribe la empleó para llamar así a Ospina, mientras sus defensores trataban de arreglar el desatino dando explicaciones gramaticales y otra cantidad de argumentos que al final no tuvieron sentido. Esto deja en entredicho si Alejandro llegará al final de la campaña o se unirá con los uribistas, que es lo más probable.

Lo que causó risas, fue la respuesta con sarcasmo de parte de Daniel, en donde invita a comer “ñame” a Ordóñez. Esto dentro del marco de una campaña que está realizando para lograr que las personas consuman más este producto y así ayudar a los campesinos que lo producen.

Acá queda marcada la diferencia entre las respuestas que destilan odio para esta sociedad que Francisco está queriendo cambiar con sus mensajes y los que tratan de apaciguar todos esos comentarios con humor.

Recuerdan que Ordóñez utilizó la visita del Papa en Bogotá para recoger firmas para su candidatura, eso sí se podría llamar hipocresía ante las creencias que profesa y defiende.

El tweet que desató la ira de Ordóñez

La respuesta

El sarcasmo de Daniel Samper

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.