Organizan una ‘vaca’ para llevar un momento de felicidad a niños del Catatumbo

Con el fin de brindar una fecha especial a los niños del municipio de El Tarra, Norte de Santander, parte de la región del Catatumbo, un grupo de profesionales organizó una ‘vaca’ o recolecta de dinero para celebrar halloween junto a los pequeños que hacen parte de una escuela en las afueras del municipio.

El Tarra, al igual que gran parte de la zona del Catatumbo, es un municipio que ha sido altamente golpeado por el conflicto armado, la violencia y el olvido estatal, llevando a su población a estar en una situación de pobreza que podría catalogarse como generalizada.

Teniendo en cuenta lo anterior, un grupo de trabajadores que se encuentran en la zona consideran adecuado brindar un momento de felicidad a los más 100 niños que asisten a la escuela en las afueras de El Tarra, donde actualmente una concesionaria está construyendo una vía. Para este fin solamente están recurriendo al alma caritativa de los colombianos para alcanzar una meta de 1 millón de pesos.

El dinero será destinado a todo lo que involucra una celebración destinada a los niños, como lo es la compra de decoración de halloween, regalos sorpresas para cada pequeño, máscaras, dulces, helados y demás elementos que obtendrán los más de 100 menores de la zona del Catatumbo.

https://armatuvaca.com/vaca/jo203255OoB14098

“Junto a varios profesionales que hacen presencia en el municipio del Tarra y con el fin de dar una fiesta a los niños de una escuela a las afueras de este municipio de norte de Santander, en el día de las brujas, hacemos pública esta vaca y agradeciendo la colaboración de todo aquel que quiera ayudar; El Tarra es un municipio golpeado por la violencia en todo el centro del Catatumbo, tenemos la posibilidad de ir por la labor que hacemos en nuestras empresas en esa zona”, anuncian en la recolecta.

Además de la recolecta y organización de la fiesta, los encargados informaron que estarán enviando a este medio, fotografías, videos y todo el material que surja de la celebración, para que así todos los aportantes puedan ver cómo su dinero regaló un momento de felicidad a todos estos niños, que por años han vivido en una zona olvidada por el Gobierno.
Usted mismo puede realizar sus aportes en el siguiente enlace:

https://armatuvaca.com/vaca/jo203255OoB14098

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?