Otra llanta de Transmilenio que se desprende en plena vía

Este viernes se presentó otro hecho representando un peligro para la ciudadanía que hace uso de Transmilenio o está cerca a uno de sus buses.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Hace una semana un hecho en idénticas circunstancias se presentó con este sistema de transporte en la ciudad de Bogotá, en donde un bus de Transmilenio expulsó dos llantas ocasionándole daños a varios vehículos que se encontraban en su paso.

En la mañana de este viernes volvió a ocurrir lo mismo con otro bus que transitaba por el portal de Suba, en la calle 106. Al vehículo se le salió una llanta, mientras un neumático golpeó a un carro que estaba cerca del lugar, dejándole graves pérdidas económicas.

Este hecho sucede cuando todavía se encontraban investigando lo que aconteció con el anterior bus que causó estragos en el norte de la ciudad. Pero esto no es lo único que presentan estos buses, sino que también se ve la emisión de gases sin control y en consecuencia la contaminación que generan.

Claramente esto representa un peligro para los usuarios de estos vehículos, mientras en ellos se transportan bebés, personas de la tercera edad, embarazadas, entre otro sin número de personas que se verían en estado de indefención ante una circunstancia de estas magnitudes.

En ese sentido, la gerente de Transmilenio, manifestó que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer responsabilidades dentro de dichos casos, según informa LaFm.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?