‘Otra sería la historia si dedicara más esfuerzo a las vacunas, que a hablar de Santos’: Martin se cansó de Duque

La entrevista que Juan Roberto Vargas le realizó al presidente Iván Duque ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, al parecer entre esos están los de Martin Santos, hijo del expresidente Juan Manuel, y el periodista Félix de Bedout.

El mandatario habló sobre las críticas en contra de su Gobierno y del embajador Francisco Santos por una supuesta injerencia en las elecciones de Estados Unidos, por lo que defendió a su funcionario y lanzó una pulla a Juan Manuel Santos, recordando que en 2016 él dijo que “‘a Colombia le sirve más Hillary que Donald Trump’, y nadie dijo nada”, explicó Duque.

En ese sentido, Martín se despachó en Twitter asegurando que “otra sería la historia” si el actual Gobierno le dedicara más “esfuerzo” a conseguir las vacunas, que a hablar de su papá.

“Si el gobierno le dedicara menos esfuerzo a hablar de JMS y más al tema de las vacunas, otra sería la historia”, indicó.

Algo similar dijo Bedout: “quedan unos 18 meses de la presidencia de @IvanDuque, y este es el momento en que todavía nos sabemos cuándo, lo que pase en este gobierno será responsabilidad de este gobierno”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?