Otra vez Cabal sale con polémico comentario sobre Santos y Farc que causó burlas

Para nadie es sorpresa que la congresista uribista María Fernanda Cabal, diga algo que puede considerarse fuera de sus “cabales”.

Durante años la senadora ha sido blanco de los medios de comunicación por sus múltiples pronunciamientos fuera de lugar, desfasados e inclusive absurdos sobre las situaciones del país.

En esta ocasión, después de algunas semanas desde su última polémica en la que aseguró que el comunismo y el fascismo eran lo mismo, ahora ha sido objeto para críticas y burlas por aseverar que la desaparición de los tres exjefes guerrilleros ‘Márquez’, ‘Romaña’ y ‘El Paisa’ fue motivada por las órdenes de Juan Manuel Santos.

A través de su cuenta de Twitter hizo dos publicaciones relacionadas con esto, en las que comenta sobre la supuesta orden de Santos para que estos tres miembros de la antigua guerrilla desaparecieran bajo el conocimiento de los altos mandos, y aprovecha para lanzar fuertes quejas contra la “élite política” y los medios de comunicación.

En vista de estos comentarios, el hijo menor del expresidente Juan Manuel tomó una captura de pantalla de las palabras de Cabal y las convirtió en un meme poniéndolas junto a la fotografía en la que aparecen él y su papá en la grabación del video con Daniel Samper Ospina, específicamente en la jocosa escena en la que el entonces Presidente le cuenta chistes a Esteban para que escupa un vaso de agua; todo esto acompañado por la popular frase de María Fernanda –que ha sido más usada en su contra que a su favor – de “Estudien Vagos”.

El trino fue además compartido por su hermano mayor, Martín Santos:

Como era de esperarse, después de las burlas de Esteban, nacieron en contra de Cabal toda una oleada de mofas y señalamientos en los que comentan con ironía cómo es que ella puede ser la autora de la frase referida por el hijo de Santos y al mismo tiempo ser una de las senadoras más controversiales del país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

5 Replies to “Otra vez Cabal sale con polémico comentario sobre Santos y Farc que causó burlas”

  • Abner M. Granados Morales says:

    Esta señora no esta en sus “cabales”. Definitivamente su cerebro esta lleno de paja o de chicha.

  • fernando portela says:

    otra “cabalada” eso es bueno para la salud

  • Edward Fuquay says:

    La sra. Cabal es una representante inequívoca estadística de aquellos raros accidentes que se presentan en las salas de parto, al resbalarse de entre los guantes del galeno/a, partero/a y caer de cabeza de una altura de unos 120 cmts.

  • Wilson peña says:

    Esta vieja bruta q hace en el senado me pregunto será q esta vieja si tiene algún estudio

  • Camilo Báez says:

    Es politóloga de los Andes… aunque considerando el nivel de la universidad, es evidente que compró el título igual que el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.