Pacho fue a la frontera a gritarle al régimen de Maduro que “le quedan poquitos días”

De una manera un tanto inusual el embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Francisco “Pacho” Santos, se dirigió hasta la frontera con Venezuela, en Cúcuta, y le gritó una serie de advertencias a Diosdado Cabello y a los simpatizantes del régimen de Maduro.

Remembrando la famosa frase del presidente Iván Duque, en la que dijo que a Nicolás Maduro le quedaban pocas horas para salir del mandato en el vecino país, Pacho les gritó desde la frontera, frente a varios migrantes, que le quedaban “pocos días” a todos ellos para que la gente de ese país pueda volver a vivir en paz.

“¿Están grabando? Te quedan poquitos días, Diosdado. Poquitos días les quedan a estos señores. Pa’ que ustedes puedan vivir en paz otra vez y no tengan que sufrir este horror”, fueron las palabras utilizadas por el embajador y que quedaron registradas en video.

La situación tuvo lugar por los recorridos que ha estado haciendo junto al senador estadounidense Rick Scott, por varios lugares de la capital de Norte de Santander y frontera de Venezuela.

Es así como aprovechó para pasar por el puente Simón Bolívar, donde mientras varias personas cruzaban la frontera, comenzó a soltar las advertencias contra el régimen.

Entre otras de las acciones que llevaron a cabo los dos diplomáticos fueron las visitas a la escuela fronteriza ubicada en Cúcuta, en la cual aprovecharon para hablar de la situación deplorable por la que está pasando y las condiciones que tienen que afrontar los niños que deben cruzar el puente todos los días para recibir clases.

“Otro rostro de la tragedia humanitaria en Venezuela: los niños. Iniciamos desde la institución educativa La Frontera en Cúcuta gira con congresistas de EE.UU para mostrarles como esta crisis Venezolana afecta a niños inocentes. Hoy con el Senador Rick Scott #AgendaColombia”, publicó Pacho Santos en su cuenta de Twitter.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?