Pacho Santos le respondió a Martín porque le dijo “uribista marihuanero”

El recién nombrado embajador de Colombia en Estado Unidos, Francisco Santos, estuvo presente en la cabina de W Radio con Vicky Dávila ofreciendo una entrevista sobre múltiples temas de interés modernos y su nombramiento en el extranjero.

Dentro de la conversación Dávila aprovechó para consultarle sobre el trino que circuló en en esta semana que lo involucra a él, donde el hijo mayor del expresidente Santos lo tildaba de marihuanero.

Cabe recordar que Martín Santos, quien resulta ser sobrino en segundo grado de Francisco Santos, publicó un trino en su cuenta de Twitter donde hacía una comparación entre los “marihuaneros pobres” y los “marihuaneros uribistas”, posteando una fotografía de un artículo en el que el nuevo embajador admite haber fumado marihuana.

Respecto a esto, el ex vicepresidente uribista aseguró que el comentario no le afecta porque él no es un marihuanero, y aunque la consumió en algún momento, realmente es un tema del pasado que nada tiene que ver con lo que es ahora. Inclusive contó que sus hijos le dijeron que le contestara el trino al hijo de Santos, pero él prefiere no hacerlo y también le prohibió hacerlo a ellos.

Sumado a esto, habló sobre una anécdota que tiene con el expresidente Uribe para la época en la que era su vicepresidente, comentando que al momento en que se implementó la penalización para la dosis mínima, él le hizo un llamado al entonces presidente y le consultó si esa confesión que había hecho sobre la marihuana le traería problemas, pues si ese era el caso, él renunciaría, pero Vélez le contestó que no había ningún problema porque la ley era “de aquí en adelante, no de aquí hacia atrás”.

En continuidad con la temática de Martín, aseguró que sus comentarios no le afectan porque siempre aprendió de su padre que el odio no hace daño a la persona que le recae, sino a la persona que lo siente.

“A mí eso no afecta, pero me duele por el muchacho porque debe tener mucho odio en su corazón y eso le hace daño a él”, fueron las palabras del embajador.

Así fue la entrevista con Vicky Dávila:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Pacho Santos le respondió a Martín porque le dijo “uribista marihuanero””

  • adolfo piedrahita says:

    Me suena que , el hijo bobo de Uribe, con esa presencia de loco de pueblo, nos va a hacer quedar como un culo en USA-

  • James says:

    Se volvieron a narcotizar las relaciones de Colombia y EEUU, porque esa es la bandera de los Uribista, no solucionan los problemas, lo muestran como una debilidad del contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.