Pacho Santos reveló que gobierno de Uribe le dio millonarios contratos a Eduardo Montealegre

El embajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco Santos, se inmiscuyó en la discusión que generó el exfiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, en contra del senador Álvaro Uribe Vélez al acusarlo de supuestamente tener responsabilidad en las masacres de El Aro y La Granja.

Asimismo, Montealegre volvió a anunciar que tiene lista una denuncia en contra del expresidente, la cual espera llevar personalmente a la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido, Pacho publicó un mensaje en Twitter criticando a Eduardo porque, al parecer, en el período 2002 – 2010, durante la presidencia de Uribe, recibió contratos de la Cancillería de Colombia. De esa manera el embajador reveló que el Gobierno uribista le entregó contratos.

Además, aprovechó para preguntarle al exfiscal sobre esos contratos, el tiempo y el valor por los que le fueron otorgados en esos años.

“Montealegre gustaba de Álvaro Uribe Vélez cuando recibía contratos de la Cancillería de Colombia y sostenía otras cosas en los escritos para la CIDH. Cuántos contratos, durante cuánto tiempo y por cual valor tuvo entre 2002 y 2010. Farsante con precio”, indicó Santos.

Luego intentó explicarlo de esta manera y fue donde dio el dato del monto de los contratos:

Estas declaraciones llevó a que Pacho se volviera tendencia en Twitter porque los usuarios aseguran que confirmó que Álvaro Uribe le entregó contratos a Montealegre en su gobierno.

Acá algunos de los comentarios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?