Padre Linero y Bolívar lanzan duro mensaje a quienes desean muerte de Jota Mario

A través de un espacio en Blu Radio el padre Alberto Linero se refirió a la situación por la que pasa Jota Mario Valencia, pero más allá del mensaje que quiso enviar de fortaleza para él y su familia para que supere prontamente esta vicisitud, el columnista criticó a quienes en redes sociales envían mensajes crueles e indolentes sobre la salud de Valencia.

El padre calificó como desafortunados los comentarios que se pueden encontrar fácilmente en Twitter, en donde más allá de la sátira y el humor negro, se presentan de un modo cruel con el caso del reconocido presentador.

Es por esto que Linero señala que todos estos modos de expresión son más “vil de la condición humana”, asegurando que una persona que desee la muerte a otra, no puede calificarse nunca como un buen ser humano.

“Estos mensajes son la expresión más vil de la condición humana. No creo que alguien que le desee la muerte a otro pueda decir que es un buen ser humano”, fueron sus palabras.

Alberto recordó además que tuvo la oportunidad de trabajar con Jota Mario en el año 2003, en los inicios de ‘Muy Buenos Días’, y dice reconocerlo como una de las personas más creativas y con mayor conocimiento de la televisión colombiana, siendo muy exigente y meticuloso en todo lo que participa.

Ahora, a sus 63 años, pasa por una difícil situación generada por una isquemia cerebral que se convirtió en hemorragia y lo tiene hospitalizado desde el viernes, por lo que el padre desea su pronta recuperación y manda un mensaje de rechazo a quienes han hecho esta clase de comentarios que demuestran un grado muy primitivo de la humanidad en el que no hay que recaer, así no estemos de acuerdo con las ideas y modo de actuar de la otra persona. Fuente consultada: BluRadio.

Por su parte el político Gustavo Bolívar también se pronunció sobre este caso: “Definitivamente el odio nos hace perder la proporciones. Tratan a Jota Mario Valencia como si hubiera matado a alguien. Respetemos el dolor ajeno. Todos nos vamos a morir. De mi parte oraré por su recuperación. No fuimos amigos pero las veces q nos cruzamos fue amable conmigo”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?