Paloma cuestiona a la Registraduría por presunto fraude y le echa el agua sucia a Petro

Así lo hizo la senadora del Centro Democrático, quien, a través de su cuenta en Twitter, señaló que todo puede tener su origen en una supuesta reunión secreta sostenida entre Gustavo Petro y representantes de Indra, empresa española que estaría a cargo del software para el conteo.

“Hoy hay demasiadas dudas sobre la Registraduría y su papel en los escrutinios. Y eso que no tenemos acceso al software de Indra, que se reunió a escondidas y en secreto con Petro”, dijo la parlamentaria uribista.

Además, mostró su escepticismo ante las denuncias provenientes del Pacto Histórico. Dijo que ningún otro partido o movimiento contaba con tantos electorales como el mencionado, por lo cual no halla del todo válidas las denuncias que derivarían en la desaparición de, cuando menos, 400.000 votos.

 “Ningún partido estaba preparado con suficientes testigos para esto, salvo el que está ganando”, añadió la congresista.

Además, la senadora expuso un supuesto entramado de tres escaños que conduciría a un presunto fraude:

Una supuesta reunión secreta entre Petro e Indra.

El Pacto Histórico saca más de medio millón de votos.

El Pacto Histórico acusa de fraude a la Registraduría.

Cabe recordar que el mismo argumento de Pastrana (la supuesta reunión secreta con Indra) fue utilizado por el expresidente Andrés Pastrana.

Valencia añadió que el manejo que le ha dado la Registraduría a la situación ha sido “vergonzoso” y criticó la gestión de las instituciones en ese sentido.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.