Paloma defendió a Uribe y dijo que ‘Matarife’ podría “propiciar que alguien lo asesine”

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se pronunció sobre la serie que cuenta la supuesta vida de Álvaro Uribe Vélez y ha tenido gran difusión en las redes sociales. Sin embargo, no mencionó a ‘Matarife’, sino que la llamó “la serie aquella”.

Valencia criticó fuertemente la producción y defendió al expresidente por todo lo que se ha generado en su contra en las últimas semanas.

Para la congresista, dicha serie no cuenta con una investigación rigurosa detrás, sino que se basa supuestamente en ‘injurias’.

“Sobre la serie aquella: Montan mentira sobre mentira. Sin ninguna rigorosidad, sin investigación. Injurias fundamentadas en solo el odio”, indicó.

Además, asegura que es de “mala calidad” y eso tiene como objetivo dañar la imagen de Uribe ante los jóvenes que “no lo conocieron”.

“La mala calidad muestra al menos dos intereses: destruir el prestigio del Presidente Uribe en las generaciones que no lo conocieron”, precisó.

Finalmente, dejó en el aire una duda sobre lo que, según ella, le puede suceder al Senador tras este tipo de series en su contra.

“(…) Propiciar que alguien lo asesine, o abonar el terreno para explicar el asesinato”, dijo Paloma sobre los supuestos intereses que hay detrás de todo esto.

Este viernes se estrenó el segundo capítulo de ‘Matarife’ y ya comienza a dar luces de lo que se hablará sobre Álvaro Uribe más adelante. El apoyo de igual manera continúa siendo grande, ya que alcanzó más del millón de visitas en poco más de 12 horas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.