Paloma Valencia dice que “trabajar al lado de Uribe es hacer muchos doctorados juntos” y desata burlas

Las senadora Paloma Valencia estuvo invitada este jueves en el programa del periodista peruana Jaime Bayly, programa que se ha caracterizado por dar espacio a opiniones polémicas de los políticos de latinoamérica. La uribista por supuesto, no se podía quedar atrás con alguno de sus característicos comentarios.

Como es recurrente en la Congresista, en un punto de la entrevista comenzó a desbordarse en halagos para el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien admira profundamente, hasta el punto de considerar que trabajar a su lado equivale a realizar “muchos doctorados juntos”.

“Para mí ha sido un enorme aprendizaje estar a su lado, yo lo admiraba mucho afuera, desde los medios de comunicación, pero estar al lado de él ha sido más intenso porque es un hombre inteligentísimo, trabajador(…) Es como hacer muchos doctorados juntos”, expresó la controversial Senadora.

Siguiendo con esta idea, Valencia aseguró que otros personajes de la política colombiana como Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, le deben sus carreras al líder del Centro Democrático, ya que según ella, el expresidente siempre es el tema de conversación al que recurren en sus día a día.

Además, criticó a los otros sectores políticos que, según ella, hablan del amor pero son violentos y persiguen al uribismo. “Hablan de la estigmatización, pero todo el tiempo están diciendo cosas terribles y persiguiendo a nuestro líder que es Uribe”, manifestó Valencia en el programa.

Con estas afirmaciones, especialmente la de los “doctorados”, Valencia ha generado una lluvia de críticas en redes sociales, donde le han recordado a la Senadora que otros personajes han realizado los supuestos doctorados con Uribe, y por qué esto no significa nada bueno para ellos.

Vea la entrevista completa a la Senadora uribista en el programa de Bayly en el siguiente enlace:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?