Paloma Valencia explicó qué tiene ella y no Claudia López para ser alcaldesa de Bogotá

Elecciones 2019

Written by:

El senador Álvaro Uribe, luego de manifestar su deseo de ver a Samuel Hoyos como candidato a la alcaldía de Bogotá, ayer anunció su interés para que la senadora Paloma Valencia sea candidata igualmente en las próximas elecciones regionales del 2019.

La senadora en entrevista con La FM manifestó sentirse interesada en lanzarse como candidata a la alcaldía de Bogotá, luego de recibir el respaldo de muchas personas después de la invitación del líder de su colectividad.

En ese sentido, dijo que pese a que el partido Centro Democrático ha estado desconectado con el contexto de la ciudad, aseguró que las ideas que se tienen para el desarrollo de la capital son buenas.

“…tengo una encrucijada en el alma, yo me siento muy honrada de que (ex)presidente Uribe considere mi nombre. He recibido llamadas de mucha gente, de empresario, de gente muy reconocida de Bogotá, todos muy entusiasmados”, dijo para el medio.

También manifestó con respecto a la aspiración de la candidatura de Claudia López que sería interesante entrar en debates con ella y participar en una contienda electoral que se dé entre mujeres. La calificó como una posible rival “durísima” dada a su capacidad argumentativa y formación intelectual:

“Claudia representa una visión de izquierda. Yo represento una visión distinta, tenemos cosas que nos hacen similares. Yo creo que Claudia y yo tenemos un gran carácter para defender lo que pensamos, tenemos mucha formación intelectual y mucha capacidad argumentativa. Pero nos diferenciamos en cosas centrales y evidentemente hay temas en los que no nos acercamos, diferencias ideológicas que plantan soluciones distintas para muchos temas”, indicó la senadora del Centro Democrático. Fuente consultada: LaFm.

5 Replies to “Paloma Valencia explicó qué tiene ella y no Claudia López para ser alcaldesa de Bogotá”

  1. jime dice:

    Esto es pelea de burro amarrado con tigre suelto. Donde Paloma es el burro y Claudia es el tigre

  2. saibasidian dice:

    pero cual capacidad argumentativa a demostrado paloma valencia? solo estan comprando nuevos incautos para las regionales y estan hablando mal del IVA, pero apenas pasen las regionales, se retractan de todo y clavan eso de una, ya lo hicieron con la consulta anticorrupcion, que primero si, y cuando ganaron ya mejor que no, si DUque y el Uribismo siempre promete para llegar y cuando llega hace todo lo contrario que dijo en campaña.

  3. Lizeth dice:

    Para darse valor ella misma tiene que desacreditar a otra persona?? Empezamos mal con esta señora

  4. david dice:

    No me diga.. y los elefantes vuelan!.. usted doña paloma va a salir desplumada, como ya lo ha hecho en la mayoría de ocasiones, del debate con Claudia López, y es simple la razón de fondo: Claudia López esta por encima en preparación argumentativa y sustento en la evidencia, y a la vez esta mucho menos comprometida que usted como co-religionaria ciega de una causa fallida y anacrónica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.